Golpes

|

Yo no fui.
Yo no los vi.
No es cosa mía.
Cada casa es un mundo.
Ya son grandes.
Uno no puede meterse.
¿Qué más puedo hacer?
¿Tengo que denunciarlo?
Tal vez así aprenda lo que es la vida.
De tal palo, tal astilla.
Ojalá siente cabeza.
Le va a hacer bien una buena zarandeada.
Cuando era chica era terrible.
Ella se lo buscó.
Ella lo provoca.
Los hombres son así.
Hay que aceptarlos de esa manera.
Después cambian.
La jodida es la mujer que se deja pegar.
Si está cansado, aguantalo.
Es porque está tomado, después se le pasa.
Es bueno, pero se descontrola.
Fueron un par de veces nada más.
"Es un moretón nada más... me caí limpiando. Soy una tonta bárbara".
"Igual, yo como después que comen todos".
"Tengo miedo que otra vez no me crea que estoy embarazada de él".
"Tengo miedo".

"Cuántas mujeres que se mueren sin salir de casa, ¿no?"

"Sí, qué cantidad de crímenes pasionales",
dijo la tele y cambié de canal.

0 comentarios: